
II FORO DE ADMINISTRACIONES PUBLICAS Y GESTIÓN DEL CAMBIO
Desde el Observatorio de Gestión del Cambio, como organizador del I Foro de Administración Pública y Gestión del Cambio, impulsado por la Consejería de Digitalización de la Comunidad de Madrid y Madrid Talento, tenemos el placer de invitarle a este evento que se celebrará el próximo martes 23 de Junio de 2026, de 09:00 a 14:00, en el Centro de Innovación de la Comunidad de Madrid: Digitaliza Madrid, calle Embajadores 181, Madrid.
Bajo el lema «De la transformación digital a la transformación cultural: El desafío de la Administración Pública», este foro tiene como objetivo principal abordar de forma integral la gestión del cambio y el liderazgo de la transformación, con un enfoque centrado en las personas, tanto desde la perspectiva del empleado público como del ciudadano.
Para asistir al evento es necesario inscribirse, hazlo pinchando en la siguiente imagen
AGENDA II FORO
Administraciones Públicas, Gestión del Cambio desde la visión de Recursos Humanos
RECEPCIÓN DIGITALIZA MADRID
Bienvenida y conductora Jornada Amanda Palazón
Presidenta del Consejo Asesor del Observatorio de Gestión del Cambio
Apertura institucional
Intervención teatral: «Los García» ante la Administración Pública
Digitalizar no es transformar
Mesa 1: La Gestión del Cambio en la Administración Pública: una palanca para transformar la sociedad
- Belén Fernández Salinero – Concejal de Transformación Digital, transparencia y Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Alcobendas
- Fernando de Pablo – Director de la Oficina Digital del Ayuntamiento de Madrid
- Teresa Mallada – Senadora del Reino de España
- Antolín Sanz – Director de Relaciones Institucionales Mutua Universal
Moderación: Madrid Digital
Conversación especial: Nuevas miradas en la Administración Pública
Talento joven, vocación de servicio y relevo generacional
Modera: Pilar Moreno – Responsable de Comunicación en Madrid Talento
Café networking
Mesa 2: Talento público, relevo generacional y gestión del conocimiento
- Lorenzo Flores – Responsable de la Unidad de Desarrollo y Mejora Continua en DG Salud Digital.
- Ana Belén García – Subdirectora General de Fomento del Empleo en la Comunidad de Madrid
- D. José Aniorte Rueda – Gerente de la Agencia Para el Empleo del Ayuntamiento de Madrid
Moderación: Antonio Sánchez – Director General de planificación de RRHH Madrid Talento
Mesa 3: Humanizar la tecnología: el gran reto de la Gestión del Cambio en la Administración Pública
- María Luisa Castaño – CIEMAT. Administración General del Estado
- Lola Millán – Directora de Recursos Humanos Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid
Moderación: Zaida Sampedro